Actualizado hace: 937 días 12 horas 57 minutos
FÚTBOL
Ecuatorianos destacan en México

Narciso Mina y Joao Rojas fueron los jugadores ecuatorianos que destacaron el último fin de semana en el fútbol mexicano.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

El tricolor Mina anotó el segundo gol para el América de México en la victoria 4-2 ante los "Potros" del Atlante, en condición de visitante, por una fecha más de la Liga Mexicana.
El equipo de las Águilas consiguió su segundo triunfo consecutivo, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Andrés Quintana.
Así, "El Bello", como también se lo conoce al jugador, empezó a explotar la "mina" de goles en el balompié azteca, en donde el año pasado Christian Benítez fue el máximo artillero.
Rojas fue otro de los ecuatorianos que se destacó en la Liga Mexicana al marcar un doblete en el triunfo 3-1 de su equipo el Cruz Azul sobre las Chivas de Guadalajara, rompiendo así una racha de 10 años sin poder triunfar en casa ante los rojiblancos. Chivas vs Cruz Azul En Vivo
A esto se suma Fidel Martínez, quien marcó una de las dos conquistas con las que su equipo venció 2-0 a Pumas y se metió en zona de clasificación en el torneo Apertura. 
Martínez es considerado  una de las figuras de los "Xolos". 
 
otros tricolores. Por su parte Morelia, equipo en el que militan los también ecuatorianos Jefferson Montero y Juan José Govea, igualó 0-0 con León. En este compromiso, Montero salió lesionado.
Pachuca, equipo en el que juegan Walter Ayoví y Cristhian Suárez, igualó 1-1 con Atlas. 
Suárez no jugó en este compromiso por estar en etapa de recuperación. 
En Holanda, el Vitesse de Renato Ibarra perdió 4-2 ante RKC, en la segunda fecha de la Eredivisie.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias