Actualizado hace: 930 días 20 horas 11 minutos
ESPAÑA
Marino mantense fallece en Madrid

Un manabita que trabajaba en la Fuerza Armada de España como marino falleció en un accidente de tránsito. Su cuerpo será repatriado y llegará el jueves a Manta en un avión de carga.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

El ecuatoriano es José Antonio Alcívar Muñoz, de 34 años. Su familia informó que fue atropellado por un vehículo cuando conducía una motocicleta que hace 15 días había adquirido en su lugar de residencia.
Su parientes viven en el barrio 8 de Enero, en Manta.
José Muñoz, asesor de la funeraria Santa Marianita y hermano del fallecido, informó que el accidente ocurrió la madrugada de ayer en Madrid.
“Nosotros nos enteramos de la muerte por medio de la novia de mi hermano quien se comunicó a través de las redes sociales”, expresó Muñoz.
Una nota publicada en el portal  madridiario.es indica que el mantense murió tras perder el control de su motocicleta cuando circulaba por la avenida Pablo Neruda. El medio español también indica que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra la parte trasera de un auto que se encontraba estacionado. Luego de algunos minutos dejó de existir. 
Velado. Ayer el cuerpo del marino fue velado en el Comando Central de las Fuerzas Armadas de España, donde levantaron una capilla ardiente para rendirle un homenaje, explicó Muñoz.
Su familia informó que evitó viajar a España, porque en ese país vive un primo del fallecido que está realizando los trámites de repatriación en la embajada.
Algunos parientes señalaron que el cuerpo será repatriado en un vuelo de carga que lo traerá hasta Guayaquil el jueves. Luego será trasladado a la funeraria Santa Marianita donde se oficiará una misa, para posteriormente llevarlo a Bahía de Caráquez, donde será enterrado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias