Actualizado hace: 938 días 12 horas 45 minutos
Santo Domingo
Los alumnos de la Unidad Educativa Eduardo Villaquirán inician juegos
El equipo "Magic Girls" se llevó el título de mejor uniformado

Zapatitos de lona, polines, camisetas, pantalonetas impecables y las ganas de ser campeones. Así lucían ayer los 510 estudiantes de la Unidad Educativa Eduardo Villaquirán, durante la inauguración de los juegos internos de la institución en su edición 33. Los 14 paralelos del centro educativo tienen ya armados sus equipos de índor (niños) y básquet (niñas), los cuales jugarán entre sí durante un mes, para ver cuál se llevará la medalla de campeón. Durante la inauguración, que inició a las 8h30, los alumnos lucieron sus uniformes, eligiendo entre ellos al mejor. Las niñas del 6to grado A, “Magic Girls”, y los pequeños del 2do A “Las Pulgas”, quedaron como los mejores uniformados. También se eligió a la madrina de los juegos. Mediante un sorteo salió favorecida Daniela Carvajal, del 1ro A. > EVENTO ESPERADO. Tanto Angélica Villagómez, como Paola Balseca estaban emocionadas. Ellas forman parte del equipo mejor uniformado, y comentaron que van a dar todo de sí para representar a su grado en básquet. Mercedes Bohórquez, directora de la institución, indicó que este evento es uno de los más esperados por los niños. Así lo confirma Carlos Sangoquisa, capitán del equipo “Emelec”, quien comentó que desde hace un par de semanas, él y sus compañeros han entrenado “duro” para conseguir el título. Los juegos se desarrollarán en días indeterminados a lo largo del mes.

Sábado 10 Agosto 2013 | 10:01

 Zapatitos de lona, polines, camisetas, pantalonetas impecables y las ganas de ser campeones.

Así lucían ayer los 510 estudiantes de la Unidad Educativa Eduardo Villaquirán, durante la inauguración de los juegos internos de la institución en su edición 33. 
Los 14 paralelos del centro educativo tienen ya armados sus equipos de índor (niños) y básquet (niñas), los cuales jugarán entre sí durante un mes, para ver cuál se llevará la medalla de campeón. 
Durante la inauguración, que inició a las 8h30, los alumnos lucieron sus uniformes, eligiendo entre ellos al mejor.
Las niñas del 6to grado A, “Magic Girls”, y los pequeños del 2do A “Las Pulgas”, quedaron como los mejores uniformados.
También se eligió a la madrina de los juegos. Mediante un sorteo salió favorecida Daniela Carvajal, del 1ro  A.
 
> EVENTO ESPERADO. Tanto Angélica Villagómez, como Paola Balseca estaban emocionadas. Ellas forman parte del equipo mejor uniformado, y comentaron que van a dar todo de sí para representar a su grado en básquet. 
Mercedes Bohórquez, directora de la institución, indicó que este evento es uno de los más esperados por los niños.
Así lo confirma Carlos Sangoquisa, capitán del equipo “Emelec”, quien comentó que desde hace un par de semanas, él y sus compañeros han entrenado “duro” para conseguir el título. 
Los juegos se desarrollarán en días indeterminados a lo largo del mes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias