Actualizado hace: 934 días 23 horas 11 minutos
RECLAMO
Ciudadanos exigen más seguridad

El incremento acelerado de crímenes en El Carmen hizo reaccionar a las autoridades de la provincia y el país, que ayer participaron del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

La reunión había sido solicitada por el Ministro del Interior, José Serrano. A la cita llegaron ciudadanos de las comunidades de El Carmen, así como Felipe Fiallo, director Nacional de Seguridad Ciudadana; Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; Renán Trujillo; comandante (e) de la zona 4 de la Policía; además de representantes de la Fiscalía, Corte Suprema de Justicia, los alcaldes de 24 de Mayo, Flavio Alfaro y Pedernales, y concejales.
Allí los habitantes expusieron sus temores y preocupaciones por el alto incremento de delitos y sobre todo de criminalidad que afectan la vida cotidiana de miles de habitantes. Pidieron que se realice un estudio profundo del trabajo que realiza la Fiscalía y los jueces en este cantón. 
Otros pidieron que se erradiquen a los “chulqueros”.
Felipe Fiallo dijo que los reclamos serán considerados y que además se ejecutará un plan de seguridad en cantones y parroquias de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias