Actualizado hace: 935 días 13 horas 59 minutos
Santo Domingo
San Jacinto del Búa elige a su reina

La parroquia San Jacinto del Búa lanza “la casa por la ventana”.

Viernes 09 Agosto 2013 | 19:43

Desde el martes se encendieron las fiestas por los 48 años de vida jurídica, las cuales se extenderán hasta el 17 de agosto. 

Uno de los eventos de mayor trascendencia es la elección y coronación de la reina que se realizará mañana en el coliseo Ángel Ramírez a partir de las 21h00.
Cuatro candidatas aspiran la corona: Carolina Cobeña (recinto Alianza Para El Progreso), Nathaly Vera (barrio 9 de Octubre), Yelena Valencia (recinto El Triunfo) y Jenniffer Barragán (compañía de taxis ejecutivos Tesajan).
Las aspirantes se presentarán en tres trajes: opening,  con el que realizarán una coreografía acompañadas de la escuela de baile “Center Stage”, así como también en terno de baño y gala.
Se elegirá Reina, Virreina, Simpatía y Confraternidad.
Para amenizar la velada estarán varios talentos musicales.
El valor de la entrada es de  2,50 dólares. 
María Elisa Jara, coordinadora general de la fiestas, señaló que las cuatro jóvenes tienen encaminado un proyecto social para los niños con discapacidad, adultos mayores y adolescentes que están en riesgos.
Manuel Chica, presidente de la Comisión de Fiestas de la parroquia, invitó a la ciudadanía al pregón de fiestas a realizarse hoy en la calle 16 de Agosto a las 16h00.
Mientras que a partir de las 19h00 se presentarán varios artistas invitados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias