Actualizado hace: 937 días 21 horas 3 minutos
Vialidad
El Gobierno Provincial de Manabí interviene en 3 vías de San Plácido

Tres vías de la parroquia rural San Plácido, en Portoviejo, fueron mejoradas por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), gracias a un convenio con la Junta Parroquial de esta localidad.

Sábado 10 Agosto 2013 | 00:00

Una de las vías intervenidad fue la del ingreso al sitio Palma Junta, de 1.8 kilómetros. Allí se habilitó, amplió y lastró el camino.
Asimismo, en el ingreso a la comunidad Las Torres se colocaron 800 metros de material de mejoramiento, informó Horacio Guillén, técnico de la dirección de Obras Públicas del GPM.
Fernando Fernández, también técnico del GPM, dijo que otro frente donde se trabajó en aproximadamente 2 kilómetros fue en la vía San Miguel - Altamira. 
Tomas Murillo y Beatriz Intriago, quienes residen frente a la escuela del lugar, agradecen al prefecto Mariano Zambrano. 
La profesora Narcisa Zambrano, quien lleva 8 años impartiendo clases en el sector, recuerda los padecimientos con que lidiaban en época invernal. El mal estado de la vía también interrumpía el normal ciclo de clases para los estudiantes, quienes recién empezaban a asistir a partir del mes de agosto.
Con la rehabilitación de este acceso vial se benefician quienes viven de la producción y comercialización de la caña guadúa, que en esta zona es abundante, informó el GPM.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias