Actualizado hace: 931 días 10 horas 47 minutos
Nebot responde nuevamente con amorfino a Correa

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, respondió a la cadena de televisión que la noche de este jueves 8 de agosto presentó el gobierno a través de la ministra de Transporte y Obras públicas, María de los Angeles Duarte, mediante un boletín.

Viernes 09 Agosto 2013 | 16:01

 En el boletín Jaime Nebot dice lo siguiente:

“Ayer vi la cadena, me dio entre risa y pena… Apareció Rafael, disfrazado de Sra. Duarte, para mentirnos a todos, hasta la última parte. El domingo explicaré el engaño, Y cómo nos causarán gran daño. Jamás podrán con Guayaquil, Pues su pueblo tampoco es gil!”  

En la citada cadena, Duarte negó que el Gobierno pretenda sacar el puerto de la ciudad. “El puerto está al final de un largo canal de 93 km que lo lleva a aguas muy tranquilas pero que, lamentablemente, con el crecimiento de la actividad de comercio exterior lo barcos que deben entrar por ese canal, mantener el calado a la profundidad que requieren es inmanejable económicamente”.

Según la ministra, el Burgomaestre miente al decir que Autoridad Portuaria no cumple con el contrato que lo obliga a dragar el canal de acceso. “El contrato lo hemos vuelto a firmar por cinco años más. Este es el segundo amorfino en el transcurso de esta semana con el que Nebot responde al gobierno de Correa. El primero fue el pasado martes 6 de agosto, cuando un grupo de delegados de Alianza País, presentó un documento público relacionado con la reelección indefinida.

 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias