Actualizado hace: 940 días 16 horas 18 minutos
Portoviejo
QUEMAN 2 CARROS A FAMILIA FERNÁNDEZ

Dos vehículos de propiedad de Gilberto Horacio Fernández Chavarría y su familia fueron incendiados ayer en las afueras de su casa, ubicada en la tercera etapa de la ciudadela Los Tamarindos.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

Los moradores del sector indicaron que aproximadamente a las 04h00 el humo empezó a ingresar a sus viviendas, por lo que se alarmaron. Al salir a ver lo que estaba sucediendo, observaron una gran cantidad de humo y dos vehículos que estaban envueltos en llamas. El humo era tan intenso, que cubría parte de la casa de Fernández, por lo que los vecinos de inmediato llamaron a los bomberos.
Cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, uno de los vehículos, una camioneta Blazer, color vino, de placa MBS-739, estaba totalmente destruida, mientras que un automóvil Suzuki, color vino, de placa GFH-277, quedó parcialmente dañado por el fuego. 
 
atentado. Gilberto Fernández indicó a El Diario que se trató de un atentado contra él y su familia por un lío de tierras, ya que en anteriores ocasiones lo habían amenazado, pero esta vez las intimidaciones pasaron de las palabras a la acción, por lo que decidió denunciar el caso ante la Fiscalía, para evitar que se le haga daño a él o sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias