Actualizado hace: 940 días 8 horas 21 minutos
USGP
Párraga: "La carrera cumple con plan de estudios de la Senescyt"

La carrera de Ciencias de la Computación de la Universidad San Gregorio de Portoviejo se encuentra entre las primeras carreras a nivel nacional que tienen en su plan de estudios los lineamientos que exige la Senescyt (Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación).

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

Así lo indicó Sonia Párraga, coordinadora de la carrera, quien explicó que la universidad se encuentra un paso adelante que otras instituciones. "Pronto las carreras como ingeniería en sistemas deberán reformar su pénsum de estudio porque no son avaladas internacionalmente", dijo Párraga.
 
CAPACITACIÓN. Seis profesores de la carrera de Ciencias de la Computación de la USGP fueron capacitados por Iván Tupac de la Universidad Católica Santiago de Arequipa sobre temas relacionados a los desafíos que tiene actualmente la carrera, como lo es la computación molecular biológica.
Párraga agregó que gracias a esta capacitación los profesores tendrán mayores conocimientos y así los estudiantes se educarán mejor.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias