Actualizado hace: 941 días 15 horas 52 minutos
ARGENTINA
Más revelaciones

Antonio de la Rúa no piensa dar el brazo a torcer y afirma que continuará con la disputa legal contra Shakira, pues alega que toda la economía de la colombiana está basada en contratos que él realizó.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

 El exnovio y exmánager de la cantante asegura que "toda la economía de Shakira está regida por contratos que hice yo en el 2010. Nosotros tuvimos una relación sentimental y una sociedad, donde distribuimos roles y distribuimos dividendos", dijo en entrevista con Radio 10 de Buenos Aires.

De la Rúa continuó diciendo que en el 2010, cuando terminaron la relación sentimental, decidieron continuar con la sociedad, hasta que un año después aparecieron los abogados de Shakira a terminar los derechos de esta sociedad. 
"Tuvimos un año de entendernos muy bien, ya estábamos separados y cada uno con su pareja. Lo insólito de esto es que hayamos terminado sin diálogo y con abogados de por medio", aseguró. 
 
fallo.  De la Rúa demandó a Shakira a finales del 2012 exigiéndole una millonaria indemnización, porque, según dijo, tenía derechos sobre las ganancias de la colombiana. 
El Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó la demanda. 
Sobre esto, el argentino indicó que continuará el proceso, tal vez en los tribunales que estime Shakira, podría ser en Colombia  o Bahamas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias