Actualizado hace: 935 días 13 horas 7 minutos
Seguridad
COE ADVIERTE RIESGOS EN VÍA

Autoridades del Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Chone advierten a los conductores de los riesgos existentes en la vía a Flavio Alfaro, especialmente en los tramos adyacentes de la parroquia Zapallo, sitio Camarones, entre otros.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Información proporcionada por Octavio Castillo, secretario del COE-Chone, detalla que en el sitio Sacón, de la vía Flavio Alfaro-El Carmen, a la altura del Km 1+600, existe media vía habilitada, y se recomienda conducir con precaución. Se están tomando las acciones necesarias por parte del MTOP para dar solución a este evento adverso, agregó.
En la vía Flavio Alfaro-La Crespa-El Carmen, entrada a Pambilar, se está trabajando en la reconstrucción de ciertos tramos puntuales, tales como Cabaña del Abuelo, sector Los Bollos-Marco y La Crespa, por lo que recomiendan tomar todas las precauciones al transitar por este sector, ya que existe maquinaria y personal técnico trabajando.
Mientras  continúan los trabajos de mantenimiento en  los tramos de la vía Chone-Flavio Alfaro y en el sitio Los Camarones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias