Actualizado hace: 930 días 5 horas 57 minutos
PORTOVIEJO
Proclaman consejo estudiantil

En el marco de un evento festivo se realizó la posesión del nuevo Consejo Estudiantil del centro educativo Cicerón Robles Velásquez, de la ciudadela Briones de Portoviejo.

Jueves 08 Agosto 2013 | 00:00

Los patios del plantel albergaron a las autoridades del establecimiento, a los estudiantes, y a los alumnos representantes de otros centros educativos, así como a varias presentaciones artísticas. 
El acto se inició con las palabras de bienvenida del estudiante Axel Loor. Le siguió Sandy Gutiérrez, presidenta del consejo saliente. 
El maestro Anny Loor leyó el acta de posesión. La toma de la promesa del nuevo consejo la realizó la directora de la escuela, Alajita Ibarra. 
Nueva directiva. Pedro Vera Delgado fue investido como presidente del consejo estudiantil que regirá durante el período 2013-2014.  Le acompañan en la directiva Axel Párraga Cedeño, como vicepresidente;  Jaime Loor Sornoza, secretario; Lusi Vera Delgado, tesorera; los vocales principales: Enmanuel Dueñas, Jhonnie Vélez y Nathaly Pérez; y los vocales suplentes: Gilmar Briones, Jared García y Anita Pinargote. Tras la posesión se dio la presentación artística del estudiante Cristhian Ramón Alcívar y el grupo coreografía de la escuela. 
El flamante presidente tuvo palabras de agradecimiento para los presentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias