Actualizado hace: 930 días 8 horas 6 minutos
Ecuador
Arturo Amaris es la nueva voz del vallenato

Arturo Amaris lleva la música en sus venas.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 10:24

El gusto por el arte musical le nació a temprana edad y hoy se da a conocer como solista promocionando su primer disco que se titula “La nueva voz vallenata”, que incluye temas inéditos como: “Me lastimé el corazón”, “Cuatro paredes”, “Cariñito de mi vida”, entre otras.

El cantante colombiano asegura que su material discográfico está cargado de vallenatos románticos que están inspirados en el amor.
 Cuenta que sus inicios empezaron en su tierra natal Colombia, donde formó varias agrupaciones musicales, entre ellas “Jimy Soza y Mateo López”, así como también en el 2005 tuvo la oportunidad de cantar con el grupo “Binomio de Oro”, junto a Jean Carlos Centeno, exintegrante y voz principal de la agrupación.
Además, indica que es primo del artista Sergio Amaris, quien es compositor del tema “Obsesión” y acordeonero de  “Las estrellas vallenatas”.
“No soy de los artistas que me pongo a decir que soy bueno, simplemente dejo que mi público hable de mi y vea el talento y profesionalismo que me caracteriza”, sostiene.
Para Arturo, la música es su mayor inspiración y su vida.
Menciona que en sus 22 años de carrera artística ha logrado conquistar el corazón de muchos de sus fanáticos con los mejor de sus éxitos.
Dentro de sus proyectos está hacer conocer su música en diferentes países.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias