Actualizado hace: 938 días 7 horas 34 minutos
Liga de Loja clasificó a Segunda Ronda en la Sudamericana

Liga de Loja se clasificó anoche a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de empatar ayer 1-1 con Deportivo Lara.

Martes 06 Agosto 2013 | 21:08

El equipo venezolano se mostró agresivo desde los primeros minutos con la idea de poder igualar las acciones, luego que el cuadro ecuatoriano tenía una ventaja de 2-0 producto a la victoria conseguida la semana anterior en el cotejo de ida, pero se encontró al elenco de la  “Garra del Oso” bien ubicado.    

ENCUENTRO: Cuando se jugaba el minuto 13, José Rey de tiro libre casi pone la primera conquista del partido pero una gran reacción de Luis Fernández salvó su arco.
En el minuto 21 llegó  la primera conquista del partido. Una gran chilena del delantero, José Torrealba venció la resistencia del portero Fernández.
Pese a la ventaja de 1-0 a su favor, el cuadro venezolano se quedó con 10 hombres a los 33 minutos, cuando el defensa Luis Colmenares fue expulsado  por recibir doble tarjeta amarilla. 
Segundo tiempo. 
Cuando se jugaba el minuto 71, el capitán de Liga de Loja, Pedro Larrea  fue expulsado, tras recibir  la segunda tarjeta amarilla y dejó a los lojanos con 10 jugadores.
En el minuto 89 el cuadro de la “Garra del Oso” igualo las acciones, un contragolpe del cuadro lojano terminó en gol del uruguayo Ángel  Barbosa y con ese gol liquidó la serie y se clasificó a la próxima ronda de la Copa.
En el marcador global, Liga de Loja venció 3-1 a Deportivo Lara, por lo que se convierte en el primer equipo ecuatoriano en clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias