Actualizado hace: 929 días 21 horas 26 minutos
FÚTBOL
Sorpresas en nómina de convocados a la Selección de Ecuador

Ecuador jugará sin Antonio Valencia el "partido del siglo", que se disputará contra España, el miércoles 14 de agosto.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador,  convocó a 22 jugadores, pero habló de la ausencia del "Toño", jugador del Manchester United. 
La principal novedad es la inclusión del defensa Gabriel Corozo, juvenil de Liga de Quito, que es llamado por primera vez.
El "Equipo de Todos" contará con los refuerzos de ocho 'extranjeros', entre los que se encuentra otro de los goleadores del equipo, Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso.
Además, los volantes Michael Arroyo y Edison Méndez  vuelven a ser parte de la tricolor. 
El arquero Máximo Banguera, quien el pasado domingo se vio envuelto en un incidente con Pedro Quiñónez, finalizado el clásico, fue confirmado por el DT Rueda para integrar la "Tri". De igual manera fue citado el centrocampista "eléctrico".
Por el 'chucho'. El encuentro incluirá un homenaje póstumo al goleador, 'Chucho' Benítez, que murió de un paro cardíaco en Qatar y cuyo dorsal número 11 ha sido retirado de la selección por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a manera de tributo. 
Las entradas. Los boletos tienen un costo de USD 30 la general, USD 80 la tribuna, USD 120 el palco y USD 150 el adicional de suite, el encuentro será en el estadio Monumental a las 15h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias