Actualizado hace: 936 días 1 hora 50 minutos
Educación
Dos consejos son posesionados

Los miembros de la Asociación de Estudiantes de las jornadas diurna y nocturna del colegio nacional Portoviejo fueron posesionados para el período 2013-2014.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

 El evento se realizó en el auditorio del establecimiento y contó con la participación de la estudiantina musical, el grupo de teatro, así como  el área de lengua y literatura de la sección nocturna. 

 
diurna. Los integrantes de la Asociación Estudiantil Sección Diurna son: María José Intriago Mendoza, presidenta; Holger Mera, vicepresidente; Andrea Álava, secretaria; Santiago Maldonado, tesorero; los vocales principales Mateo Segovia, Kiara Alcívar, Renato Mendoza, y los suplentes Andrea Carrera Almache, Danna Mendoza Zambrano y María Roldán Muentes. 
 
nocturna. La Asociación de la Sección Nocturna la dirige Kelly Leonor Ponce Cedeño en calidad de presidenta, Tulio Obregón como vicepresidente, Olinda Cevallos como secretaria, Gabriela Zambrano, tesorera; los vocales principales electos son Roberth Saltos, Verónica Posligua, Nicolle Moreira y los suplentes Michael Mendoza, Daniela Ramírez y Ronal Carreño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias