Actualizado hace: 935 días 16 horas 11 minutos
El Manta FC se alista para jugar sin público

Tras su primer triunfo ante Liga de Quito en Casa Blanca, el Manta FC ahora se alista para enfrentarse a El Nacional en el Jocay, pero sin público.

Martes 06 Agosto 2013 | 15:09

Esta será la primera vez que el Manta juegue sin público en el Jocay, tras ser sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por los incidentes presentados el pasado 29 de julio en el partido que empató 1-1 ante Deportivo Cuenca.

Además, este hecho no sólo es la primera vez para el Manta, sino para el fútbol ecuatoriano.

El delantero del Manta, Luis Escalada, destacó que la presencia del público es muy importante, pero, indicó que la plantilla hará todo lo posible por vencer a El Nacional. "Siempre es importante que la gente te vaya a ver jugar, pero ahora lo que nos toca hacer a nosotros es ganar el partido porque los puntos nos interesan", manifestó.

Por su parte, la dirigencia del club "atunero" está consciente de que pudo haber llegado mucha gente por el triunfo obtenido ante Liga. "Seguramente la hinchada iba a estar en el estadio, pero ya está, ahora solo queda esperar que no vuelva a ocurrir", manifestó el directivo Robert Vélez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias