Actualizado hace: 936 días 23 horas 30 minutos
SANTO DOMINGO
Quiere a Quiroz
Rubén Darío Insúa, técnico del Deportivo Quito

RUBÉN DARÍO INSÚA, TÉCNICO DEL DEPORTIVO QUITO, AFIRMÓ QUE PIDIÓ AL “CHOLO” EN ENERO.

Martes 06 Agosto 2013 | 14:57

"Hay la posibilidad de contar con David Quiroz en el equipo, sería un buen aporte”, sostuvo Rubén Daría Insúa a medios capitalinos. 
El estratega del Deportivo Quito habló con radio “La Deportiva” sobre el trabajo que está realizando la “AKD” y la posible llegada de Quiroz al equipo “Chulla”.
 
DIRIGENCIA.  Informó que la dirigencia aún no le ha informado de la llegada del “Cholo”, pero que si esto pasa, podría ser un aporte importante, sobre todo por la jerarquía que tiene y por ser ecuatoriano. 
 “Existe la posibilidad de tener un aporte importante como es Quiroz, es un jugador que quisimos traerlo en enero, pero no pudimos”, reveló Insúa. 
El objetivo de poblar la media cancha es porque en los  últimos días el equipo de la “Ciudad” ha perdido varios jugadores.
Luis Manuel Seijas ha jugado en los últimos partidos algunos minutos. Insúa declaró que, de a poco, el jugador se está acoplando a la altura y al sistema de juego del Quito.
Otra de las incorporaciones de los de la “Plaza del Teatro” fue Álex Bolaños. El “Poeta” argumentó que la situación de él, a pesar de haber marcado, es complicada ya que estaba casado con una de las hermanas de Christian Benítez.
 
RIVAL. Sobre lo que ha sido hasta ahora el Campeonato nacional dijo: “En el caso de Nacional, en la parte táctica y conceptual es uno de los equipos que más me gusta, nosotros trataremos de estar a la altura de las circunstancias”.
Finalmente sentenció que hay que felicitar a los jugadores y al preparador físico por mejorar la condición de los miembros del equipo,  con miras en la segunda etapa de este campeonato.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias