Actualizado hace: 937 días 12 horas 10 minutos
Santa Ana
Comisión laboral de la Asamblea Nacional sesiona en Santa Ana

La comisión de lo Laboral, de la Asamblea Nacional, sesionará mañana en el cantón Santa Ana, para receptar propuestas y observaciones de organizaciones sindicales, en torno al proyecto legal de código de trabajo.

Martes 06 Agosto 2013 | 09:27

Richard Macías, secretario general del Sindicato de Obreros del Municipio de Santa Ana, manifestó que el acto se efectuará en el salón de actos Filiberto Álava, del cabildo, a partir de las 10h00.
Durante una entrevista con Noticias Manavisión, Macías aseveró que se espera la presencia de representantes de una veintena de organizaciones de otros cantones manabitas y desde otras provincias.
También mencionó que hay una postura consensuada entre las agrupaciones, que la presentarán como propuesta al articulado proyectado por el Ministerio de Relaciones Laborales. Se trata de que no sea mensualizado el pago de los décimos tercero y cuarto sueldos, que para el sector público será obligatorio.
Además, Macías se solidarizó con compañeros de San Vicente, Flavio Alfaro y Jama, de los cuales entiende no les han pagado sus sueldos en las municipalidades.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias