Actualizado hace: 935 días 4 horas 15 minutos
TOSAGUA
ATROPELLADO POR BUS

José Segundo Raúl Cobeña Sornoza iba en una bicicleta cuando fue atropellado por un bus de una cooperativa de transporte, y falleció.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

 El hecho sucedió el pasado domingo, a eso de las 19h00, en la curva del sitio Soco Soco, del cantón Tosagua.

Odilia Cobeña, hermana de la víctima, manifestó que su familiar había salido de mañana hasta el centro de Tosagua, donde siempre se reunía con sus amigos, pero de noche siempre regresaba.
La noche del pasado domingo, cuando ya estaba a pocos metros de llegar a su casa, fue atropellado por un vehículo.
 
versión. Su hermana dijo que los testigos del hecho le informaron que un bus de una cooperativa de transporte, que circulaba a exceso de velocidad con dirección  Tosagua-Chone, impactó al hombre, que iba en una bicicleta.
Hasta el lugar del accidente llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tosagua, quienes confirmaron que el ciclista, que estaba sobre el asfalto, ya no tenía signos vitales.
Los policías también estuvieron presentes en el lugar para recibir las versiones de los testigos del hecho, quienes indicaron que el automotor se dio a la fuga.
Luego de tres horas del accidente llegó al lugar de los hechos, desde Portoviejo, el fiscal de turno, quien realizó el levantamiento del cadáver.
 
datos. José Segundo Raúl Cobeña Sornoza tenía 52 años de edad, era el menor de diez hermanos, era soltero y tenía discapacidad física en una de sus piernas. Su sepelio se realizará hoy, a las 14h00, en el cementerio general de Tosagua.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias