Actualizado hace: 938 días 10 horas 47 minutos
FÚTBOL
'El gol y victoria son para Chucho'

“Este gol y la victoria son para 'Chucho'”, dijo el delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien marcó un tanto con la camiseta del América ante el Atlas.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

Mina anotó su primer gol con las "Águilas" en la liga mexicana en el triunfo 3-0 sobre Atlas. 
"Nacho" reiteró lo importante que "Chucho" fue para él en su llegada al América: “Siempre estaré agradecido con Benítez, me apoyó para venir a México desde el primer minuto. Ha tratado de maravilla a mi familia y le teníamos un gran cariño. Ahora el campeón se merece lo mejor, la victoria y todo lo que haga será para él.”
El exjugador de Barcelona espera mantener la titularidad y ser el goleador que se espera, emulando a la "Panterita". “Este gol y la victoria son para 'Chucho'. Me costó mucho, no jugué 6 meses. Ahora trato de aprovechar la oportunidad que se me están dando, entender lo que quiere el DT y marcar tantos goles como lo hizo el 'campeón' (Benítez)”, manifestó.
 
otro gol para benítez. El volante ecuatoriano Segundo Castillo marcó ayer en la victoria de su club, el Al Hilal frente a Al In, y el resultado final del partido fue 3-0. 
El "Mortero" también fue otro de los tricolores que dedicó el gol al desaparecido Christian Benítez. Se fue al banderín del corner y simuló el festejo del delantero ecuatoriano, quien bailaba en esa parte de la cancha. 
El tanto de Castillo fue tras un centro, con una bolea lo puso al fondo de las redes y el fue el segundo de su club. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias