Actualizado hace: 938 días 5 horas 50 minutos
FÚTBOL
"Mou" y Cristiano se lanzan dardos

El entrenador José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo mantienen desde hace tiempo una guerra abierta, que se ha avivado en los últimos días.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

Las declaraciones de Mourinho del sábado picaron al jugador del Real Madrid. "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño", dijo el técnico del Chelsea, estas declaraciones las hizo en referencia al atacante Ronaldo Nazario de Lima, quien fue dirigido por "Mou" cuando era asistente técnico del Barça. 
El jugador "merengue" optó por una frase hecha para responder a su exentrenador: "No escupo el plato en el como", manifestó Cristiano. 
Es el último episodio de una relación larga, llena de idas y venidas y que arrancó en el 2010 cuando Mourinho llegó al banquillo del Santiago Bernabéu. Una relación que ha ido del amor al odio. 
 
el reencuentro. En Estados Unidos se disputa el torneo amistoso International Champions Cup, en el que mañana se enfrentarán en la final el Real Madrid y el Chelsea. Este será el reencuentro de los portugueses. Para calentar el ambiente, el polémico Mourinho ya dejó el pasado fin de semana algunas "perlas" que salpicaron al presidente "merengue" Florentino Pérez y a Cristiano.
Primero se apuntó la presencia de su próximo rival en la competición, ya que, según contó, él la organizó y porque es "un profesional" que se encargó de preparar todo, "incluso sabiendo que no haría la pretemporada" con la primera plantilla blanca.
Además de considerar que "el Madrid no es sólo un club, es política", también echó en cara a Pérez que la campaña pasada rechazara su petición para fichar a Gareth Bale. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias