El apoderado de las sociedades Mulberry Finance Inc. y Wigtown Holding Corporation, Juan José Vivas Hilbron, asegura que es víctima de una persecución.
Las sociedades en cuestión adquirieron el paquete accionario de ALGALITE SA, la misma que suscribió con la telefónica ANDINATEL un contrato de intermediación comercial sin exclusividad.
Por esta situación, ALGALITE fue acusada de atraco de fondos públicos y Vivas involucrado en un supuesto ilícito, lo que es rechazado por el ciudadano en mención en una carta enviado a este medio. Vivas sostiene que existen contratos similares, suscritos desde hace mucho tiempo y bajo la misma modalidad, tal es el caso de las telefónicas móviles Movistar, Porta y Alegro, al igual que múltiples convenios con locutorios privados.
“Es decir, con fines de escandalizar, se olvidan de que esta práctica es correcta, legal y común en Ecuador”, señala Vivas.
Enfatiza que proviene de una familia honorable y responde por sus actos, al tiempo que se manifestó solidario con su padre y su honra.
“La maledicencia es un acto grave de corrupción y la maldad, hace que en un afán de figuración política se allanen todos los procedimientos, se juegue con la honra ajena y se difame con tal de conseguir sus fines”, puntualiza Vivas en el comunicado.