Actualizado hace: 882 días 6 horas 3 minutos
Arévalo y Galdos ganan en dobles del Manta Open
Foto tomada de MantaOpen.com

La pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Sergio Galdos se adjudicaron el título de campeones del X Manta Open, en el primer encuentro que se jugó este sábado en el Umiña Tenis Club.

Sábado 06 Julio 2013 | 21:17

Arévalo-Galdos superaron 6-3, 6-4 en 54 minutos a la dupla colombiana integrada por Carlos Salamanca y Alejandro González, en un atractivo partido en la cual los campeones se mostraron muy concentrados y con golpes precisos alcanzaron la victoria.
Fue clave para ganar este título en el X Manta Open el buen servicio de Sergio Galdos y el gran trabajo en la net realizado por Marcelo Arévalo, ganando muchos puntos decisivos, anulando cualquier intento de reacción de parte de los colombianos.
La pareja Galdos-Arévalo gana el primer título de dobles de su carrera profesional a nivel de challengers, antes Galdos había logrado 7 títulos en torneos futuros, así como había llegado a otras 9 finales, incluyendo la del Challenger de Bucaramanga de este año, en la que jugó junto al argentino Marco Trungellitti.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias