Actualizado hace: 941 días 4 horas 42 minutos
Santo Domingo
Piden mejoras en estadio Obando y Pacheco

La planificación y el trabajo técnico que los equipos de segunda categoría hacen previo a cada partido correspondiente al torneo provincial de Ascenso se ve opacado por el pésimo estadio en el que juegan.

Jueves 06 Junio 2013 | 10:16

La cancha del Obando y Pacheco sufre el mismo mal que el estadio Olímpico: Hay más lodo que fútbol. 

“Pocos goles y bastantes lesiones es lo que generalmente queda después de cada partido”, según hinchas. 
Milton Gómez, secretario de la Asociación de Fútbol No Amateur de la provincia (Aftsa), resaltó que hasta el momento 322 dólares se ha entregado a la Federación Deportiva Provincial  por la ocupación del escenario, pero que son pocas las mejoras. 
“Corte de césped y tizado de la cancha es en lo que ha tenido que invertir Aftsa para desarrollar la programación deportiva semanalmente, muy aparte de los 322 dólares que se entrega a la Federación Deportiva Provincial”, añadió Gómez.  
Los jugadores de varios de los equipos de segunda categoría muestran su descontento porque, dicen, una lesión  grave podría terminar la carrera futbolística de algunos de ellos. 
Marcelo Angueta, administrador de la Federación Deportiva, puntualizó que el aporte que realizan los equipos de segunda es mínimo y que no alcanza para cubrir los arreglos del estadio. 
“10 o 15 dólares es lo que aportan los equipos de segunda, la Federación debe realizar mantenimiento del estadio ocupando el presupuesto que otorga el Ministerio del Deporte”, indicó Angueta.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias