Actualizado hace: 941 días 3 horas 4 minutos
POSESIÓN
Todo listo para la posesión de correa

Catorce presidentes han confirmado su presencia a la ceremonia de posesión de segundo periodo del presidente Rafael Correa.

Martes 21 Mayo 2013 | 00:00

El primer mandatario iraní Mahmud Ahmadineyad, ha sido uno de los que ha confirmado su asistencia al igual que los mandatarios: Nicolás Maduro (Venezuela), Laura Chinchilla (Costa Rica), Ollanta Humala (Perú), Porfirio Lobo (Honduras), entre otros. 
Patricio Barriga, subsecretario de comunicación, informó que 90 organizaciones internacionales también han confirmado que asistirán al acto que se efectuará este viernes. 
La premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, también figura en la lista de invitados. El funcionario también indicó que los actos de posesión del presidente Rafael Correa culminarán con dos ceremonias populares, uno de los eventos se cumplirá en el parque Bicentenario de Quito, donde tendrá lugar una toma simbólica popular, y el sábado en el malecón en la ciudad de Guayaquil. Esto mientras el vicepresidente, Lenín Moreno, durante el cambio de guardia que se efectúa todos los lunes en los exteriores de Carondelet, se asomó en el balcón y se despidió del público. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias