Actualizado hace: 950 días 17 horas 20 minutos
PORTOVIEJO
Un cartuchazo le quita la vida

Las circunstancias en que José Javier Avellán Cedeño, de 28 años de edad, fue asesinado, son un misterio para sus familiares.

Lunes 20 Mayo 2013 | 00:00

Aproximadamente a las 02h00 de ayer el joven fue encontrado tendido en la vía pública, en un sector entre Los Olivos y la ciudadela Los Tamarindos, señaló su progenitor, Saúl Avellán.
Después de eso José fue llevado a una clínica particular, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció en el área de terapia intensiva.  
Dato. Uno de los galenos señaló que el disparo que recibió Avellán le causó una lesión en la arteria femoral, lo que complicó su estado de salud al punto de causarle la muerte aproximadamente a las diez de la mañana. El padre de la víctima mencionó que su hijo recibió un impacto de cartuchera cerca del abdomen.  Miembros de la Policía Judicial que fueron alertados del fallecimiento conversaron con el padre del joven y verificaron el disparo que tenía José Javier. Sin embargo no realizaron el levantamiento del cadáver por pedido de los familiares, que en ese momento dijeron que posiblemente no le practicarían la autopsia. Uno de los uniformados señaló que aunque en muertes violentas es obligatorio el trámite, tampoco pueden obligar a la familia, la única opción que tenían era redactar un parte policial sobre lo sucedido, explicó el agente. Personas allegadas a la víctima que arribaron a la casa de salud tras conocer la noticia de su deceso, manifestaron que Avellán Cedeño era una persona tranquila.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias