Actualizado hace: 937 días 22 horas 46 minutos
Festividad
SANTA ANA, 129 AÑOS COMO CANTÓN

Santa Ana cumple hoy 129 años de cantonización.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El Gobierno Municipal de Santa Ana, administrado por Fernando Cedeño, y la Comisión de Celebración, Actos Cívicos y Conmemorativos,  organizaron varios eventos en el transcurso de la semana, con el objetivo de confraternizar conjuntamente la cantonización. 
Para hoy se tiene previsto realizar la sesión solemne, a partir de las  16h00, en el salón de actos Filiberto Álava Pincay.
 
RECONOCIMIENTOS. Estarán presentes autoridades nacionales, provinciales,  locales, además de los ciudadanos de Santa Ana. 
Asimismo, la Corporación Municipal hará reconocimiento público a Juan Saeteros, Germán Quintero, Antonio Mieles, Verísimo Pico, Luis Chérrez, Teresa Macías, Joaquín Cedeño, Agustín García y Leonardo Molina, maestros que por años cumplieron sus funciones en la docencia y fueron representantes en el apostolado de la enseñanza, y hoy dejan su ejercicio tras una larga trayectoria educativa en los distintos planteles educativos de Santa Ana.
La Señorita 17 de Abril 2013, Carmen Pinargote Reyes, y el alcalde Cedeño aprovecharon la oportunidad para invitar a la ciudadanía en general a ser parte de la festividad por los 129 años de cantonización.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias