Actualizado hace: 937 días 13 horas 37 minutos
TORNEO NACIONAL
Se prueban en campeonato

Con la participación de cinco provincias, hoy se pondrá en marcha el campeonato nacional de voleibol masculino y femenino, categoría sénior, el cual se extenderá hasta el próximo sábado en el coliseo de esta disciplina de La California.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El certamen servirá de preparación, con miras a los próximos Juegos Nacionales Absolutos que se desarrollarán en la provincia del Azuay del 17 al 26 de mayo.
 
delegaciones. En la rama masculina intervendrán los seleccionados de El Oro, Guayas, Pichincha, Esmeraldas y Manabí, mientras que en la femenina lo harán Guayas, Pichincha, Esmeraldas y la anfitriona Manabí.
"Este torneo ayudará a que los deportistas puedan foguearse y a la vez complementarse para realizar una destacada participación en la próxima competición", dijo Yamel Mera, entrenador del elenco manabita.
El cuadro femenino lo dirige Wilber Pinargote, quien aspira a que sus jugadoras puedan realizar un papel aceptable en el certamen.
Evelyn Macías, Diana Valdiviezo, Mercedes Cedeño, Lourdes y Joselyn Ponce, son unas de las deportistas que poseen mayor experiencia en el elenco provincial que juega hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias