Actualizado hace: 937 días 12 horas 14 minutos
EL CARMEN
Sepultan a joven muerto en accidente

Hoy será sepultado Carlos Alfonso Giler Marcillo (21), quien murió la madrugada del sábado en un accidente en la vía La Concordia - Santo Domingo.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

Desde hace dos años Giler trabajaba en Quito y como la empresa le había dado vacaciones viajó a El Carmen para visitar a sus familiares; pero como también tenía  amigos en La  Concordia, el viernes se  fue  en su motocicleta a visitarlos, sin imaginarse que no regresaría con vida, dijo la familia.  
A eso de las 02h00 del sábado Carlos Giler estaba retornando por la vía La  Concordia  - Santo Domingo, y en circunstancias que aún no son muy claras para la familia, sufrió un fatal 
accidente a 600 metros de la entrada a la colonia Velasco Ibarra.
Aún con signos vitales, Giler Marcillo estaba siendo trasladado a una clínica, pero murió en el trayecto y fue llevado a la morgue de Santo Domingo. 
Preocupación. Elena Giler, hermana de Carlos Alfonso, dijo que debido a que él no regresaba, llamaron insistentemente a los dos celulares que portaba, los que estaban apagados, y fue el domingo que se enteraron de la fatal noticia y acudieron a la morgue para retirar el cadáver. 
Carlos Giler Marcillo será sepultado hoy en El Carmen
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias