Actualizado hace: 938 días 6 horas 58 minutos
Guayaquil
Ecuavisa estrena novela-comedia

El “Canal del Cerro, Ecuavisa, se pone humorístico.

Lunes 15 Abril 2013 | 17:28

Esta noche la estación estrena la cómica parodia “Veto al feo” a las 19h30. 

Efraín Ruales, Úrsula Strenge, María Teresa Guerrero, Diego Spotorno y Fabrizzio Ferretti, partes del programa “En Contacto”, son los protagonistas. 
La historia promete cautivar a los televidentes por su contenido humorístico y las actuaciones de los   talentos de pantalla que participan.
“Veto al Feo”, tendrá nueve capítulos, cada uno de 30 minutos.
Esta comedia se desarrolla en la agencia de publicidad “D’ Maluly”, donde Veto (Efraín Ruales) ingresa a trabajar como asistente de gerencia. Su peculiar y graciosa apariencia física desentona por completo con el glamour del lugar, pero para su suerte fue dotado con un gran cerebro.
Marcelo (Vicente Romero), presidente Ejecutivo de la empresa, y Amanda (Úrsula Strenge, gerente General, son novios y manejan el negocio juntos. 
Marcelo es un hombre celoso que cree tener el control y poder de decisión sobre su novia y la agencia, pero es Amanda en realidad quien manda. 
Manipulando a Marcelo, siempre consigue hacer lo que ella quiere, apoyada por su mejor amiga “La Flaca” quien es imagen de una de las campañas de la agencia. 
Pronto Veto se enamora locamente de Amanda y empieza a tener las más disparatadas fantasías sobre su inalcanzable amor. 
Irónicamente Marcelo nunca sospecha de él y cela a Amanda con todos menos con Veto.
 Por mala administración de gerencia, la agencia empieza a tener problemas financieros graves y es en ese momento que Amanda descubre que Veto es un genio en los negocios. Él, impulsado por su descontrolado amor hacia su jefa, asume el delito de maquillar los balances de la empresa para lograr salvarla y por ende salvar también a su amada Amanda. 
A esta historia se suman divertidos personajes como Zambo Teñido (Ferretti) y Hugo (Spotorno), compañeros de trabajo de Veto quienes lo desprecian por feo, se burlan de su apariencia y hacen todo tipo de maldades para “vetarlo”. 
Sus únicos aliados son Lalo (Aladino) y Lulo (Fernando García), quienes trabajan en la agencia como asistentes de producción y han sufrido de las mismas burlas por mucho tiempo. Junto a Veto, unirán fuerzas desencadenado cómicas y enredadas situaciones que pondrán a la agencia “D’Maluly” de cabeza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias