Actualizado hace: 937 días 12 horas 18 minutos
Sucre
Mujer recibió 4 impactos de bala tras ser utilizada como 'escudo'

Dolores Nevárez Espinoza, de 35 años, y su esposo Ronald Vargas Falcones, de 43 años, se encontraban en su tienda, cuando un hombre, que era perseguido por presuntos sicarios, se refugió en el lugar. La lluvia de balas hirió a los esposos, y acabó con la vida de Richard Javier Ross Herrera.

Lunes 15 Abril 2013 | 10:14

El hecho se dio ayer, cerca de las 20h30, en la ciudadela Mangle 2.000, de la parroquia Leonidas Plaza de Sucre.

Según moradores del lugar, Ross Herrera era perseguido por motociclistas, cuando ingresó a la tienda de los esposos para buscar refugio. Sin embargo, los motociclistas no se quedaron atrás, e ingresaron al lugar y dispararon. 

Producto del ataque, Ross Herrera murió, mientras que los esposos resultaron heridos. Debido a su estado, Vargas y Nevárez fueron trasladados hasta el hospital de Portoviejo. 

Según declaraciones de Vargas, el fallecido irrumpió en su tienda y trató de tomar a su esposa como "escudo humano". Debido a ello, la mujer recibió 4 impactos de bala, que la mantienen en situación de riesgo. 

Una de las balas rozó el pulmón de la mujer, mientras que otro le impactó la mandíbula.

Al momento del ataque, los hijos de la pareja tuvieron que se rescatados por los vecinos del lugar, quienes los entregaron a otros familiares para su cuidado. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias