Actualizado hace: 940 días 21 horas 2 minutos
El ecuatoriano jugó los 90 minutos
Valencia y United cerca del título

Con Antonio Valencia en cancha los 90 minutos, el Manchester United consiguió una victoria 2 por 0 sobre el Stoke City como visitante, que acerca a los "Diablos Rojos" al título de la Premier League.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

 

 
Los goles llegaron por medio de Michael Carrick (minuto 4), que aprovechó una falta de concentración de la defensa local al principio del choque, y del holandés Robin Van Persie (66), que anotó de penal.
 
camino al título. Con estos tres puntos, el United vuelve a contar, al menos provisionalmente, con quince puntos de ventaja sobre el City, que no jugó en la Premier este fin de semana por su partido de las semifinales de la Copa de Inglaterra, contra el Chelsea. Los "citizens" ganaron y jugarán la final ante el Wigan.
 
suben los ánimos. Los "Diablos Rojos" con esta victoria consiguen tranquilizar los ánimos después de la derrota del derbi con el City y las decepciones de los últimos meses, donde han caído eliminados con el Real Madrid por Champions y en la Copa de Inglaterra ante el Chelsea en los cuartos de final. 
El "Tren" Valencia jugó un modesto encuentro, a pesar de haber estado todo el partido de titular, aunque Ferguson está recuperando la confianza en él. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias