Actualizado hace: 938 días 50 minutos
Alemania
Bayern celebra

Los jugadores del Bayern Múnich de Alemania desbordaron de alegría porque les tocará jugar ante Barcelona en semifinales de la Champions League.

Domingo 14 Abril 2013 | 16:54

Luego del sorteo que definió las semifinales Champions, diferentes jugadores del Bayern manifestaron su satisfacción por enfrentar al FC Barcelona.

Philipp Lahm, capitán de la escuadra alemana, se mostró emocionado ante el reto que representa disputar esta serie ante los “culés”.
“Un cruce bonito, el campeón de España 2013 contra el campeón de Alemania 2013. Veo las opciones de estar en la final de Londres al 50-50. Será un duelo interesante entre dos grandes equipos”, dijo.
Por su parte, el español Javi Martínez declaró: “en los últimos años han sido el mejor equipo de Europa, será muy complicado para nosotros, pero si queremos llegar a la final tenemos que poder ganarle al Barça, también”, expresó.
 
> MOTIVADOS. Bayern Múnich goleó ayer 4-0 al Nurnberg  por la Bundesliga, de la que ya se coronó campeón. Qué mejor que este resultado para llegar motivados y enfrentar al siempre poderoso Barça.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias