Actualizado hace: 940 días 23 horas 27 minutos
El Carmen
Preocupación por mujer desaparecida desde hace 5 días

Pastora Muñoz Quinteros, de 67 años, no regresa a su hogar desde hace 5 días, lo que ha generado preocupación entre sus familiares. La mujer ha escapado de su hogar en varias ocasiones.

Sábado 13 Abril 2013 | 17:10

Clara Cecilia Romero, hija de Muñoz, explicó que su progenitora sufre de esquizofrenia, razón por la que en otras tres ocasiones ya se había escapado del hogar.
Romero indicó que últimamente, su madre mostraba un normal desenvolvimiento, pero a eso de las 11h00 del lunes se salió de la casa, sin que nadie se percatara.
Pese a la búsqueda, los familiares no han podido encontrar a Muñoz, lo que acrecenta su preocupación.
La hija de la desaparecida manifestó que a ella le gusta la playa, por lo que pudo haberse ido a una de las poblaciones costeras de Manabí, sin descartar otra ciudad del país, como Santo domingo de los Tsáchilas, por lo que pide le ayuden a localizarla.
El momento  de su  desaparición Pastora Muñoz vestía pantalón negro, y blusa fucsia con rayas; es de tez blanca y cabello corto.
Los familiares piden que, en caso de conocer datos sobre el paradero de Muñoz, se comuniquen a los teléfonos 0992409438 o 0985574691.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias