Actualizado hace: 937 días 12 horas 38 minutos
Jipijapa
Hombre muere tras el volcamiento de un tráiler en la 'curva de la muerte'

Esta tarde, un tráiler se volcó a la altura del sitio conocido como 'la curva de la muerte, en la vía Jipijapa-Guayaquil. El chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Viernes 12 Abril 2013 | 15:15

El hecho se dio cerca de las 12h30 de hoy, cuando un tráiler transitaba a la altura de la 'curva de la muerte', sitio que es conocido así debido a los numerosos accidentes que ha protagonizado.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo del chofer del tráiler quedó atrapado entre los hierros del vehículo por lo que los bomberos tardaron en sacarlo. Su nombre era Francisco de Jesús Chóez Vélez, oriundo de Guayaquil.

Según los primeros reportes, el tráiler transportaba pescado congelado, y tenía como destino Guayaquil. En el vehículo también se movilizaba Robinson Cedeño Mera, de 31 años, quien resultó herido.

Cedeño señaló que el vehículo había presentado problemas cuando se encontraban en Jipijapa, ya que se le estaba escapando el aire de los frenos, por lo que, posiblemente, fue una falla mecánica la que causó el accidente, añadió.
Hasta el lugar del percance llegaron los dueños de la carga, entre ellos Francisco Villacís, quien dijo que la carga iba a ser enviada a Asia.
El cadáver de Chóez fue llevado a la morgue de Jipijapa, de donde lo retiraron sus familiares para trasladarlo a Guayaquil.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias