Actualizado hace: 938 días 15 horas 24 minutos
Estados Unidos
Ecuatorianos apoyan dar licencia de conducir a indocumentados

Los ecuatorianos y las agrupaciones ecuatorianas que viven en Connecticut, continúan manifestando su apoyo a favor del proyecto de ley HB6037, que otorgaría a los migrantes sin documentos una licencia de manejo, para que puedan conducir legalmente un vehículo a motor en ese estado.

Viernes 12 Abril 2013 | 13:22

De aprobarse la ley, los candidatos deberán demostrar que tienen dirección física en cualquier ciudad o municipalidad dentro del estado de Connecticut, para que puedan recibir la licencia.
Igualmente, el proyecto desea mejorar la seguridad en las calles y carreteras, ya que con la licencia estatal, los conductores podrán asegurar sus vehículos, y adquirir una póliza que los proteja contra accidentes, daños materiales, y les brinde protección médica para su persona, sus pasajeros y algún lesionado que puedan ser afectados durante una colisión con otro vehículo.  
Tanto los miembros de la creciente comunidad ecuatoriana en Connecticut, y el Ministro Cónsul General de Ecuador, Raúl Erazo, se han unido al representante estatal Juan Candelaria, para que continúe impulsando la aprobación del proyecto de ley HB6037, con la mayoría de los miembros de la legislatura que se han mostrado a favor del mismo.
Enviado especial: Theo Rodríguez
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias