Actualizado hace: 938 días 5 horas 40 minutos
Jipijapa
Piden la libertad de un detenido

Una marcha en protesta por la detención de Tomás Leonel Lucas Acosta, involucrado en un caso de drogas, se dio ayer en la Jipijapa.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

Desde el recinto Los Bajos de Pechiche, del cantón Montecristi, llegaron a Jipijapa unos 50 ciudadanos para expresar su apoyo a su coterráneo Tomás Lucas.
Martina Flores, Luz Posligua, Julio Anchundia, Dora Acosta, Gloria Lucas, Franklin Delgado, y las demás personas se apostaron frente a la Casa Judicial de Jipijapa con pancartas en sus manos y mediante gritos expresaron a las autoridades judiciales su inconformidad por lo que ellos consideran una injusta detención.
 
el caso. Los protestantes manifestaron que a Lucas Acosta lo detuvieron el 4 de marzo en el sitio El Bajo de La Palma, acusándolo de estar involucrado en el caso de un cargamento de droga que fue hallado en una propiedad del recinto La Boca de Puerto Cayo.
“Y se lo involucró porque él había ido a vender unos ladrillos a dicho lugar, porque nuestro amigo y familiar es ladrillero como todos los que estamos aquí, y lo conocemos desde siempre, es pobre y humilde como nosotros, por eso hemos venido a pedir que se haga justicia y se lo deje libre”, expresó uno de los allegados del detenido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias