Actualizado hace: 938 días 8 horas 42 minutos
TENDENCIA
Ropa jean, elegante o casual

La moda jean es una tendencia que a lo largo de los años no se ha desacreditado. Estas prendas son válidas para adolescentes y adultos.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Víctor Macías, de la agencia VM Models, dice que los jeans se siguen conservando, "en el mundo no hay quien no tenga una de estas prendas en su armario", afirma.
Los jeans tipo manchados o gastados forman parte de la tendencia, pueden ser combinados con blusas llanas para que éstas den el toque especial junto a accesorios que pueden ser de diversos colores.
Macías recomienda utilizar los vestidos, overoles o faldas para un día de paseo, ya que son considerados prendas deportivas.
Por su parte Daniela Castro, de la academia Airam Rolf, expresa que los jeans de randa y basta ancha es lo nuevo que se está empezando a  usar. Los vestidos al cuerpo es otra de las prendas que junto a un cinturón de color dan el toque de elegancia que una mujer necesita.
En hombres. Los jeans se prestan para distintas ocasiones, ya sean formales o informales, pueden ser acompañados de playeras, camisas de vestir, sacos y otras prendas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias