Actualizado hace: 938 días 3 horas 42 minutos
La clasificación de Emelec 'fue merecida', dice Quinteros

Emelec sigue demostrando su jerarquía en la temporada 2013, en torneo nacional ha hecho una campaña perfecta logrando 8 victorias, mientras que en Copa Libertadores se clasificó a los octavos de final del certamen continental.

Miércoles 10 Abril 2013 | 12:13

El empate 0-0 ante Vélez Sarsfield, le permitió al cuadro que dirige Gustavo Quinteros sumar 10 puntos y clasificarse entre los 16 mejores equipos de Sudamérica.
“En los últimos minutos ante Vélez, sufrimos un poquito. No tuvieron demasiada situaciones claras. Salió todo lo planificado, estoy contento por el resultado y la clasificación”, dijo Quinteros.
Por su parte Gabriel Achilier indicó "No podemos buscar un tope porque sería conformarnos. Queremos seguir por esta senda creyendo que con el trabajo y la fe vamos a seguir adelante", dijo el defensa azul quien deberá cumplir un cotejo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Otro de los que no podrá esta en la ida de los octavos de finales es Pedro Quiñónez.
Ahora a Emelec solo le resta esperar que concluya toda la primera fase del certamen continental para conocer cuál será su rival en Octavos. Los emparejamientos se estructuran enfrentando a los primeros contra los segundos de los grupos de manera inversa, es decir, el mejor primero se enfrentará con el último segundo, y así sucesivamente.
Además los azules ya piensan en el duelo ante Deportivo Quito por el campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A, donde es líder y aún no conoce la derrota.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias