Actualizado hace: 938 días 12 horas 34 minutos
Portoviejo
Identifican a dos sospechosos de la muerte de Nuris Guillén
17 hombres fueron detenidos el pasado viernes

Esta mañana, en una rueda de prensa, se anunció la identificación de dos hombres como sospechosos de la muerte de la joven Nuris Guillén. Los hombres fueron detenidos, junto a otras 15 personas, el pasado viernes.

Miércoles 10 Abril 2013 | 11:58

El pasado viernes, 17 hombres fueron detenidos durante 23 allanamientos que se realizaron en la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo. Ramiro Mantilla, jefe zonal de la Policía de Manabí, indicó que, en dicho operativo, participaron 150 policías, 10 oficiales y 11 fiscales. 
Agregó, que los detenidos forman parte de la "banda conocida como 'La Curva del Becker', que tenía en zozobra a la ciudadanía". 
Mantilla explicó, que dos de los detenidos son sospechosos de la muerte de Nuris Guillén, de 18 años. 
Sin embargo, indicó que los nombres de los sospechosos aún no serán difundidos, hasta avanzar en las investigaciones. 

Antecedente. Nuris Guillén fue asesinada de un disparo en la cabeza la madrugada del sábado 30 de marzo, en la vía Portoviejo-Santa Ana, unos kilómetros más adelante del sector conocido como El Guabito.

Al momento de su  muerte, la joven viajaba con cuatro amigos a bordo de un vehículo Suzuki Grand Vitara, color blanco, de placa JBE-1209. 

Los acompañantes de la joven fallecida indicaron a la Policía que los asesinos fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta color rojo, y que presuntamente habrían intentado interceptarlos para robarle.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias