Actualizado hace: 938 días 2 horas 16 minutos
Fútbol
Vuelve la calma a Grecia de chone

El triunfo conseguido ante Municipal de Cañar en la octava fecha del torneo de la Serie B ha permitido que la tranquilidad vuelva a Grecia de Chone, que el sábado recibe a Ferroviarios.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

Fernando Moreira, presidente del cuadro chonense, señaló a El Diario que el triunfo de visitante reconforta  y respalda la confianza que la dirigencia le está dando al técnico  Néxar Zambrano.  “Esto ha despertado aún más la confianza y las esperanzas de poder llegar a la Serie A, que es el objetivo principal del equipo en la actual temporada”, dijo Moreira.
 
rifa. Para poder cancelar la deuda de cerca de 200.000 dólares que dejó la anterior dirigencia, por demandas de jugadores y pagos atrasados a elementos que fueron parte del equipo el año pasado, pagos al Servicio de Rentas Internas y cancelación de árbitros,  Moreira señaló que él, junto al nuevo directorio del equipo chonense, rifarán un automóvil nuevo para recaudar fondos.
Según el dirigente se harán 100 números, con un valor de mil dólares,  y jugará con las terminales de la lotería nacional que sortea  el 30 de octubre próximo. 
Moreira indicó que en los próximos días se prevé realizar una rueda de prensa donde se dará a conocer de forma oficial las deudas que mantiene el club por el no pago a jugadores que militaron en el cuadro, y que no se les ha cancelado.
 
pago. Moreira dijo a El Diario que desde la semana pasada se les cancelan a los jugadores  los pagos de marzo. “Estamos haciendo las gestiones para realizar los pagos y para cancelar la deudas heredadas", afirmó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias