Actualizado hace: 937 días 20 horas 50 minutos
EE.UU.
Stewart y Pattinson muestran que están juntos

Después de los rumores existentes sobre la ruptura definitiva de la pareja de "vampiros" más famosa de Hollywood, los mismos Kristen Stewart y Robert Pattinson decidieron ponerle punto final a sus desencuentros.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

Después de varios meses de alejamiento entre ambos por sus respectivos compromisos, la pareja de actores más seguida de los últimos tiempos demostró que las oportunidades son las únicas que se pierden cuando se quiere.
De este modo han decidido mostrárselo al mundo saliendo tomados de la mano en un paseo por el barrio Los Feliz de Los Ángeles, donde al parecer Robert se ha mudado con su chica. Así lo detallan algunos medios internacionales.
Pero eso no es todo en torno a la novedad de esta nueva reconciliación, ya que según detallan varios portales web, lo admirable de esto es verlos tomados de la mano,  algo que no es usual en ellos, pero que sin dudas marca un regreso por encima de todos los rumores.
De la misma manera ayer fue el cumpleaños número 23 de Stewart, fecha que Pattinson aprovechó para pasar con su amada y demostrar sin miedo a los paparazzi que  su amor es más fuerte y estable que antes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias