Actualizado hace: 940 días 14 horas 11 minutos
Suecia
El "me gusta" más grande del mundo

Más de 2400 personas participaron en Lulea, Suecia, intentando un nuevo Guinness World Record , al formar un enorme LIKE de Facebook.

Martes 09 Abril 2013 | 11:01

El “pulgar para arriba” fue en homenaje al nuevo servidor concentrador de Facebook instalado en la localidad de Lulea. Lulea fue seleccionada por su acceso a la energía renovable a partir de plantas hidroeléctricas y su clima muy frío que permitiría mantener a las ultra computadoras a bajas temperaturas.

El evento se realizó en marzo, celebrando también que la población ha superado los 75000 habitantes.
El pulgar para arriba, símbolo famoso de “ME Gusta” del botón de Facebook se presentó ante el Guinness World Record , en la categoría la mayor mano humana formada en el hielo.
Según el Guinness, el record mundial de la mayor mano humano, fue establecido en marzo de 2012 cuando 849 participantes en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, lograron la hazaña para celebrar una campaña de Nestlé de alimentación saludable.
Por lo pronto, la ciudad aspira a obtener la foto con más “me gusta” en Facebook, honor que hasta el momento aun pertenece a la foto del presidente estadounidense 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias