Actualizado hace: 940 días 13 horas 40 minutos
El comité pro catedral organiza una nueva rifa para avanzar con la construcción de la catedral “el buen pastor”.
La séptima rifa para recoger fondos
La catedral “El Buen Pastor” está ubicada en el sector de Los Rosales

La construcción de la catedral “El Buen Pastor” ha sido poco a poco pero a “paso firme”.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

El dinero que hasta ahora se ha invertido en la edificación ha sido producto de rifas y  otros eventos, además de la donación de países como Alemania e Italia.

Y los que están al frente de esta obra ícono de Santo Domingo no quieren perder  esa línea. Por ello se organiza la séptima rifa cuyo premio mayor será una casa de dos pisos.   
Galo Robalino, párroco, indicó que para tener lista la catedral falta construir la Capilla del Santísimo, las paredes exteriores del edificio, el frente del mismo, y la última torre. 
La obra empezó en marzo del 2003.
 
Casa.  La casa que se rifará está ubicada en la urbanización Valle Bombolí, quinta etapa de Los Rosales, la misma cuenta con: tres dormitorios, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado y patio frontal y trasero.  Ésta fue donada por la empresa Cofiza.
Además habrá ocho premios adicionales entre ellos una moto ranger, una joya de oro blanco de 18 kilates, un torete, un horno parrilla, un microondas, una aspiradora, un paquete turístico para dos personas de tres días y dos noches por la Ruta del Sol y una cena para dos personas en el Grand Hotel Santo Domingo. 
La rifa será el domingo 16 de junio, fecha que se celebra el Día del Padre.
El sorteo será en la catedral, después de la misa de las 18h00. El costo del boleto es de tres dólares y se venden desde ayer en la catedral, cadena de farmacias Cruz Azul, Cofiza, Parque Zaracay, Kia Motors, parroquias eclesiásticas, Hipermarket, entre otros puntos. 
Robalino dijo que “la catedral no solamente es el templo más importante de la iglesia Católica, sino de todo Santo Domingo” por ello invitó a la ciudadanía a comprar los boletos, “aún quedan dos meses y medio para el sorteo, todos debemos apoyar”, dijo el sacerdote.
La meta de la parroquia “El Buen Pastor” y de toda la comunidad católica es concluir con los trabajos en este año. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias