Actualizado hace: 938 días 10 horas 30 minutos
Ascenso
Liga (p) es puntero
Luis Macías fue uno de los jugadores desequilibrantes en el cotejo ante Los Azules

Los elencos de Palmeiras, Liga de Portoviejo, Ciudad de Pedernales y el club 5 de Julio son los punteros en sus respectivos grupos, luego de jugarse la primera fecha del torneo provincial de Ascenso.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 
El torneo que este año no cuenta con la participación del Deportivo Colón y Ciudad de Bahía por no haberse inscrito en la Asociación Provincial de Fútbol de Manabí, tuvo como principal protagonista al cuadro verde y blanco, que en su afán de recuperar la categoría no tuvo compasión y derrotó de forma contundente a Los Azules.
Esto ha hecho que los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y afición deportiva  del equipo universitario revivan las esperanzas de volver a ver el equipo portovejense en el fútbol profesional. "Hemos iniciado de la mejor forma el torneo, que es ganando, esperamos conseguir el objetivo con un proyecto que va de menos a más", dijo Luis Espinel Lalama en una rueda de prensa que se dio ayer en el estadio Reales Tamarindos.
Por su parte Delfín, pese a ganar de visitante al Colón FC, se ubica en la tercera casilla del Grupo Uno, donde Palmeiras, que esta vez juega en Junín, es el líder con 3  unidades y  más 3 de gol diferencia.
En la segunda fecha el cuadro cetáceo recibe en condición de local al Palmeiras en el estadio Jocay.
El club 5 de Julio que dirige Oswaldo Morelli lidera el Grupo 4, luego de vencer 4-0 a Los Canarios en condición de visitante. 
En la próxima fecha el equipo que dirige Morelli se enfrentará mañana a River Plate en condición de local.
 
rueda de prensa. Tras el triunfo del sábado ante Los Azules, Liga de Portoviejo ya piensa en el cotejo que sostendrá mañana a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos  con el Deportivo del Valle, a las 20h00. "Ya hemos dado vuelta a la página y pensamos en el nuevo rival, intentaremos hacer algunas variantes en el sistema de juego y eso saldrá en las prácticas que realizaremos", dijo Espinel.
Jonathan Conrado, volante del equipo, dijo sentirse emocionado por el triunfo conseguido.
 
entradas. Líder Mejía, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo universitario, dio  a conocer que las boleterías, previo al encuentro con el Deportivo del Valle, se abrirán desde las 16h00 y las puertas de ingreso a las 17h00.
Los precios de las entradas costarían 2 dólares general, 3 preferencia, 5 tribuna y 7 palco. "Esperamos que la gente pueda seguir apoyando al equipo y asista este miércoles al estadio a alentar desde las gradas", dijo Mejía.
Santiago Montenegro, dirigente del equipo portovejense, desmintió ayer la posible vinculación de Iván Kaviedes al equipo universitario. "Nos gustaría tener a Kaviedes, pero las conversaciones que hemos mantenido son de un posible convenio con el equipo, que sería aportar con jugadores", indicó Montenegro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias