Actualizado hace: 938 días 15 horas 9 minutos
Ciudad
FARMACIA SIGUE EN PIE TRAS 44 AÑOS

Pese a la alta competencia la farmacia San Martín de Porres sigue en pie. Se trata de una de las primeras boticas que se abrieron en la capital manabita y donde miles de personas han buscado una cura para sus dolencias.

Domingo 07 Abril 2013 | 00:00

 
En total son 44 años de historia. La dueña Aida Cedeño Vera comentó que su local es toda una tradición y que se siente orgullosa de mantenerla aunque cada vez es más complicado por la competencia que hay en el mercado y más aún en el centro de la ciudad.
 
Antecedente. Recordó que fue con un crédito de 25 mil sucres que le dio la Cooperativa 15 de Abril con lo que abrió su farmacia en la calle 9 de Octubre, pero que luego pasó donde está actualmente, en la Olmedo y Pedro Gual.
Algo que ha caracterizado a la farmacia son los “preparados” que se hacían, por ejemplo, las pomadas para las quemaduras y que incluso las mandan haber de otros países como Estados Unidos y España.
En fin, a el local aún llega mucha gente de antaño que no cambia su farmacia de siempre, mientras que su dueña asegura que parte de su éxito ha radicado en siempre mostrar una sonrisa a sus clientes y tratarlos con educación y sobre todo que no se vayan con las manos vacías.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias