Actualizado hace: 938 días 4 horas 54 minutos
Fútbol
El "niño" torres hizo travesuras

EL delantero Fernando Torres fue la figura del encuentro entre el Chelsea y Rubin Kazan, el español anotó dos de los tres goles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Los ingleses ganaron (3-1).

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

El "Niño" Torres fue decisivo en Stamford Bridge. Superado el primer cuarto de hora aprovechó un barullo en el área con Roman Sharonov para marcar el 1-0 desde el suelo y ya en el segundo tiempo, con 2-1 en el marcador, cabeceó a la perfección un centro medido de Juan Mata para dar una renta cómoda a su equipo (3-1).
El nigeriano Víctor Moses, por el Chelsea, y el israelí Bebras Natcho, por el Rubin Kazan, al transformar un penalti por mano de John Terry, fueron los otros goleadores del partido, muy completo por parte de Torres y un paso casi definitivo del Chelsea hacia la siguiente ronda, a la espera de la vuelta en Rusia.
 
Otros. El Benfica también sumó un resultado convincente en Lisboa ganado 3 a 1 al Newcastle United. 
El Fenerbahce, apoyado en un tramo final con dos goles y con un jugador más desde el minuto 47, por la segunda amarilla al nigeriano Ogenyi Onazi, también avista las semifinales después de la victoria por 2-0 frente al Lazio.
 
El único empate. l Más abierta sigue la eliminatoria del Tottenham y el Basilea. El enfrentamiento entre ambos fue un aviso para el galés Gareth Bale y compañía, porque el equipo suizo fue capaz de ponerse 0-2, por medio de Frei y Valentin, aunque encontró reacción en el equipo londinense que empató (2-2). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias