Actualizado hace: 938 días 16 horas 43 minutos
Sudamericano sub-17.
La 'Mini Tri' vence 2-0 a Argentina

Ecuador venció ayer 2-0 al anfitrión Argentina en el Sudamericano Sub-17 que se juega en San Luis, y que es clasificatorio para el Mundial de la categoría que se jugará en Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Miércoles 03 Abril 2013 | 00:00

El equipo ecuatoriano, que dirige Javier Rodríguez, no se achicó, y mostrando buen fútbol y entrega pudo iniciar con pie derecho en el torneo que otorga cuatro cupos a la próxima cita mundialista.
 
Los goles. Daniel Porozo a los 42 minutos puso el 1-0 para el conjunto nacional, luego de pegar un remate rasante y cruzado que venció al golero argentino Augusto Batalla.
La segunda conquista de la "Mini Tri" fue producto de un autogol  por intermedio de Leandro Vega, que intentó rechazar un balón luego de un tiro libre cobrado por Jonathan Cevallos.
Tras este triunfo, Ecuador es líder del Grupo con 3 puntos, y más 2 de gol promedio. La "Mini Tri" se enfrenta mañana a las 15h05, a Venezuela; mientras, Argentina se enfrenta a Paraguay, elenco que igualó ayer ante Colombia. 
Para hoy se tiene previsto el inicio del Grupo 2, donde  Uruguay se enfrenta a Perú a las 15h05, y Brasil se mide a Chile, a las 17h10.
El trofeo para el goleador de este torneo lleva el nombre de Alberto Spencer Herrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias