Actualizado hace: 937 días 14 horas 17 minutos
Liga de campeones
Van por el primer round

Recuperado el prestigio mundial tras el partido disputado contra el Milan en octavos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona traslada ahora su magia a París, donde desafía al Paris Saint-Germain (PSG) en el primer asalto de la batalla.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

El duelo entre franceses y españoles es hoy a las 13h45 (hora de Ecuador).
 
 duelo de goleadores. Lo atractivo de este compromiso será el choque que protagonizarán Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.
La presencia de "Ibra" es fundamental para las posibilidades del PSG en esta Champions League. Por eso el delantero sueco está agradecido con la UEFA por acortar su suspensión y así permitirle enfrentar al Barcelona. “Estoy muy feliz de que mi sanción haya sido reducida por la UEFA. Esto es justicia”, dijo el polémico atacante, quien buscará cobrarse una revancha por su abrupta salida del club catalán en el 2010.
Lionel Messi, por su parte, llega entonado a este partido luego de conseguir su récord de 19 fechas consecutivas anotando en la Liga española. “Ya estamos muy metidos en el partido ante PSG. Será difícil, pero tengo buenas sensaciones. Lograremos un buen resultado”, dijo la “Pulga".
 
 equipos. En el centro del campo azulgrana, la recuperación de Xavi ha sido la mejor noticia que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, tras regresar lesionado del Francia-España. 
Xavi, junto a Busquets e Iniesta, volverá a ser el centrocampista que marcará el ritmo, en una zona donde ya no se espera a un Cesc que empieza a apagarse poco a poco y cuya titularidad ha perdido hace tiempo.
En ataque, Villa y Messi parecen tener el lugar asegurado, y les debería acompañar el chileno Alexis Sánchez debido a la baja por sanción de Pedro Rodríguez, pero el estado de forma del joven Cristian Tello hace pensar que el catalán tiene muchos números para saltar como titular.  Otros dos antiguos azulgranas también militan ahora en el PSG: el brasileño Maxwell, que estará a buen seguro en el once inicial, y el ítalo-brasileño Thiago Motta, duda por un problema físico.
En el centro del campo, el pulmón del equipo se llama Matuidi, un jugador de enorme proyección en los últimos años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias